Leche de magnesia para matificar el cutis graso.

Hola, les traigo un en excelente producto para todas las que sufrimos de cutis graso...
Resulta que mi cara es muy grasosa, he usado cremas, jabones y maquillaje especial y nada me quitaba totalmente brillo, sólo me dejaban la cara mitificada un ratito y al rato ya era un foco iluminado; en fin leí por ahí que la leche de magnesia era buenísima para mitificar el rostro, y habiendo gastado tanto en productos disque matificantes, me decidí a probar la leche de magnesia y el resultado me sorprendió...


Mi rostro quedo mitificado por más tiempo y siento que hasta el maquillaje me duro más, y lo mejor es que el frasco de 350ml. me costo 10 pesos mexicanos, más o menos un dolar americano.
Si alguien quiere probar esto les recomiendo los siguientes pasos...

  • Nos preparamos el cutis como para maquillarnos (bueno para las que se maquillan),si no estas acostumbrada a preparar tu piel, se hace de la siguiente forma: lavamos nuestro rostro y cuello con un jabón especial para cutis, puede ser jabón neutro, si es necesario podemos exfoliar suavemente con una esponja especia o un cepillo para cutis, luego secamos y aplicamos un hidratante especial para nuestro tipo de piel y esperamos unos minutos a que se absorba.
  • luego con un poco de algodón ligeramente húmedo o una toallita húmeda, tomamos la castidad suficiente de leche de magnesia y la pasamos por nuestro rostro, haciendo énfasis en nuestras zonas mas grasosas, dejamos secar la leche.
  • Cuando la leche esta seca vas a sentir tu piel un poco dura, no te espantes es normal; ahora enjuagamos nuestro rostro con agua templada, para quitar el exceso de leche, no tallen, ni froten, solo sequen con pequeños y ligeros golpesitos con una toalla.
  • Listo, si desean pueden maquillarse o dejar su rostro así, van a ver que notan la diferencia.   
  • La leche de magnesia también puede aplicarse en pieles sensible e irritadas, es buena para curar quemadura leves de sol, raspones, irritación de depilaciones, etc.   

1 comentarios:

LoveeFun

Esta genial tu entradaa! :DD
lo probare yo tambien
haber qe tal me vaa :))

Gracias x el consejoo

BESOOS:**

Publicar un comentario